Últimas 15minutos

Internet recuerda a Anthony Bourdain tras dos años de su muerte

El reconocido chef falleció a la edad de 61 años en Francia, donde se encontraba para grabar un episodio de su programa, "Parts Unknown"

Bourdain tenía respeto por todos los tipos de comidas y restaurantes (Flickr)

15 minutos. Un 8 de junio del 2018 el mundo se conmocionó tras anunciarse la muerte del chef y presentador de televisión, Anthony Bourdain, uno de los iconos más inspiradores de la gastronomía.

Bourdain falleció a la edad de 61 años en Francia, donde se encontraba para grabar un episodio de su programa, Parts Unknown. Cuando el presentador no bajó a desayunar con su acompañante, el chef Eric Ripert, este fue a buscarlo y se consiguió su cadáver.

Anthony Bourdain se suicidó por ahorcamiento, y muchos especulan que su muerte se debió a depresión.

Sin embargo, tras dos años de su fallecimiento, miles de fanáticos se enfocan en recordar los momentos felices que tuvo y su amor por la comida.

Por ejemplo, un usuario recordó la descripción del chef de Waffle House, una cadena de restaurantes que describió como un "lugar seguro que siempre está ahí para ti".

Otros recuerdan el respeto que Bourdain tenía por todos los tipos de comidas y restaurantes, sin discriminar a ninguno. El icono solía viajar a todos lados para descubrir nuevas comidas y culturas, y eso era algo que le encantaba.

"Parece que mientras más lugares veo y experimento, me doy cuenta de lo grande que es el mundo. Me doy cuenta de lo relativamente poco que se del mundo, de a cuantos lugares aún debo ir, de cuanto más hay por aprender", llegó a explicar en una ocasión.

Ver más