Últimas 15minutos

How to Get Away With Murder llegó a su final... ¿verdad?

El drama, donde la actriz Viola Davis y varios estudiantes se enredan en un complot de asesinatos, cosechó buenas críticas y nominaciones durante 6 años

La actriz Viola Davis y varios estudiantes se enredan en un complot de asesinato en este drama estadounidense (Cortesía Twitter @HowToGetAwayABC)

15 minutos. La temporada 6 de la serie estadounidense How to Get Away With Murder terminó este jueves con un final que muchos consideran abierto y que da la posibilidad a algo más.

El drama, donde la actriz Viola Davis y varios estudiantes se enredan en un complot de asesinatos, cosechó buenas críticas y nominaciones durante 6 años.

Igualmente, la serie logró llegar a los corazones de millones de fanáticos que especulan sobre otra temporada o un spin-off tras este final abierto.

Cuando las series o las películas se vuelven tan populares, muchas veces dan paso a los spin-offs o producciones basadas en el mismo universo pero con otros personajes o historias. Un ejemplo de esto serían Fear the Walking Dead o las futuras producciones basadas en las familias de Game of Thrones.

Aunque la cadena ABC explicó en varias ocasiones que la sexta temporada sería la última, no se descarta la idea de un spin-off.

Sin embargo, muchos fans, satisfechos de que resolvieran varias incógnitas en este último capítulo, prefieren que no "exploten" la serie y que este sea el final definitivo.

En los momentos finales del último capítulo, los fanáticos presencian giros masivos. En la actualidad, Annalise está en su vejez. Christopher enseña el curso How to Get Away With Murder y está a punto de comenzar su conferencia, cuando Annalise aparece en su clase y se sonríen antes de que ella se vaya.

Ver más