Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HBO Max y Discovery+ convertidos en Max, ¿qué significa este cambio?

Tendrá toda la biblioteca de HBO Max más lo que llama "Discovery favoritos" o los mejores programas de HGTV, Food Network, TLC, ID, Magnolia y Discovery

Muchos suscriptores de HBO Max migrarán automáticamente a Max con perfiles, configuraciones e historiales de visualización moviéndose a la nueva plataforma (HBO MAX)

15 minutos. HBO Max pasó a llamarse Max a partir de este martes, tras unir sus catálogos en una única plataforma durante este año 2023, con la que estrenan además un nuevo plan de suscripción premium con un precio de alrededor de 20 dólares mensuales y mejores características.

La compañía de entretenimiento Warner Bros. Discovery anunció en agosto del pasado año sus planes para HBO Max y Discovery+, que se fusionarán en un mismo servicio de contenidos en streaming. De esta forma, HBO Max incorpora miles de títulos de la biblioteca de Discovery+ en su nueva plataforma, que primero estará disponible en Estados Unidos y Canadá.

Max se lanzó este martes, pero Discovery+, todavía existe. La plataforma The Wrap informó que “el servicio continuo permitirá a los suscriptores obtener solo contenido de Discovery a un costo menor”.

Al mismo tiempo, Max tendrá toda la biblioteca de HBO Max más lo que llama “Discovery favoritos” o los mejores programas de HGTV, Food Network, TLC, ID, Magnolia y Discovery.

Según USA Today las tarifas quedarán de la siguiente forma:

  • Ad-Lite: $9.99 mensuales por dos transmisiones simultáneas a 1080p HD, sonido envolvente 5.1, pero sin descargas sin conexión.
  • Sin publicidad: $15.99 mensuales, con dos transmisiones simultáneas a 1080p HD, sonido envolvente 5.1 y hasta 30 descargas sin conexión.
  • Ultimate Ad Free: $19.99 mensuales, con cuatro transmisiones simultáneas de hasta 4K Ultra HD, sonido Dolby Atmos y 100 descargas sin conexión. Según Variety esta es la única forma de hacer que el contenido 4K Ultra HD avance.

Muchos suscriptores de HBO Max migrarán automáticamente a Max con perfiles, configuraciones e historiales de visualización moviéndose a la nueva plataforma, según The Wrap and Complex. Las funciones del plan de HBO Max estarán disponibles en Max durante al menos seis meses.

Si se suscribe a HBO a través de su servicio de cable o satélite, seguirá teniendo acceso al servicio de transmisión Max, informó USA Today

Si no desea suscribirse a Max pero aún desea transmitir la programación de Discovery, puede suscribirse a Discovery+ como un servicio independiente por $ 4.99 al mes con anuncios, o sin anuncios por $ 6.99 al mes. Al contrario, un servicio Max independiente sin programación Discovery, no estará disponible, informó también USA Today .

Más vistas