Últimas 15minutos

HBO Max tiró la casa por la ventana con la reunión especial de Friends

La serie se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y cerró el 6 de mayo de 2004 con 10 temporadas de éxitos

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan en este especial 17 años después de la emisión del último episodio (Cortesía Twitter @hobby_consolas)

15 minutos. El piso de Rachel y Monica, el café Central Perk y el apartamento de Chandler y Joey. Ahí vuelven las estrellas de Friends en un programa especial con incontables lágrimas y abrazos que HBO Max preparó para reunir al reparto de una de las comedias más exitosas de la televisión.

Friends: The Reunion es el título de este especial repleto de nostalgia que presentará el jueves la plataforma digital y al que este miércoles tuvo acceso la prensa, con el compromiso de no revelar detalles relevantes de la trama hasta su estreno.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los 6 inolvidables protagonistas de Friends, regresan en este especial 17 años después de la emisión del último episodio. Y lo harán para compartir anécdotas y curiosidades de la serie.

Pero no son los únicos que aparecen en Friends: The Reunion. David Crane y Marta Kauffman, los creadores de esta comedia, también participan en este programa desvelando algunos secretos como, por ejemplo, los detalles del cásting.

Muchas sorpresas

Aunque los millones de seguidores de Friends soñaban con nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no es un episodio de ficción. Es un programa retrospectivo de entrevistas con el elenco.

Friends se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y cerró el 6 de mayo de 2004 10 temporadas de éxitos. Culminó tras 236 episodios que la convirtieron en un fenómeno de la pequeña pantalla a escala mundial.

El reencuentro se presentará más de un año después de lo previsto por culpa de la pandemia. Incluye a figuras de todo tipo, como Lady Gaga, Malala Yousafzai, David Beckham y Justin Bieber.

El capítulo extra tiró la casa por la ventana al contar también como invitados con BTS, Reese Witherspoon, Tom Selleck, Mindy Kaling, Kit Harington, Cara Delevingne y Cindy Crawford.

Además, el cómico y presentador James Corden fue el escogido para ser el maestro de ceremonias de Friends: The Reunion, entrevistando a los 6 protagonistas de la serie.

Ver más