Últimas 15minutos

Hallan muerta a la cantante y estrella de American Idol, Mandisa

Su gran voz y su carisma la convirtió en una de las favoritas entre los jueces y el público del famoso programa de televisión

Mandisa nació y se crió en Citrus Heights, California (Flickr)

15 minutos. La cantante Mandisa fue hallada muerta el pasado miércoles en su miércoles, informó su representante. Tenía 47 años.

Mandisa era una cantante cristiana que se convirtió en estrella de la quinta temporada de American Idol y también ganó un Grammy.

“Podemos confirmar que ayer Mandisa fue encontrada muerta en su casa", informó su representante en un comunicado a la revista PEOPLE.

"En este momento desconocemos la causa de su muerte u otros detalles. Les pedimos sus oraciones para la familia y círculo cercano de amigos durante este periodo tan doloroso", dice el escrito.

Mandisa nació y se crió en Citrus Heights, California. Estudió música y en 2005 audicionó para American Idol.

Su gran voz y su carisma la convirtió en una de las favoritas entre los jueces y el público. Al final terminó en el top 10 de la temporada que terminó ganando Taylor Hicks.

Entre otras canciones, interpretó "I'm every woman", de Chaka Khan y "Don´t you worry 'bout a thing", de Steve Wonder.

Luego de su participación en el programa, Mandisa reconoció que sufrió de depresión y cayó en un desorden alimenticio que le hizo subir mucho de peso.

Sin embargo, luego la cantante usó esa experiencia negativa para participar en campañas y evitar que otras personas pasaran lo que ella vivió.

Ver más