Últimas 15minutos

Hallan el cuerpo de la superestrella de la WWE Shad Gaspard

Fue localizado en la playa por un ciudadano que llamó a la policía alrededor de la 1:30 de la madrugada de este miércoles

Shad les dijo a los socorristas que se concentraran en llevar a su hijo de 10 años a la orilla (Cortesía Twitter @OfficialTAZ)

15 minutos. Luego de dos días de intensa búsqueda, finalmente el forense del condado de Los Ángeles (California) identificó el cuerpo encontrado en Venice Beach como el de la superestrella retirada de la WWE, Shad Gaspard, informó el portal TMZ.

El cuerpo fue localizado en la playa por un ciudadano que llamó a la policía alrededor de la 1:30 de la madrugada de este miércoles, dijo TMZ.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles llevó a cabo una conferencia de prensa donde indicó que el cadáver hallado coincidía con la descripción de Shad Gaspard.

El exatleta desapareció el domingo por la tarde. Ese día, un grupo de nadadores, incluidos Shad Gaspard y su hijo Aryeh, quedaron atrapados en una corriente al sur del muelle.

Shad les dijo a los socorristas que se concentraran en llevar a su hijo de 10 años a la orilla. Sin embargo, cuando regresaron la superestrella de la WWE se había hundido.

La policía, conjuntamente con los botes y buzos de la Guardia Costera, registraron las aguas agitadas durante casi dos días antes de suspender sus esfuerzos. Tenía 39 años de edad.

En un comunicado, la WWE recordó que "admirado por sus amigos y colegas por su calidez y humor, Gaspard no era ajeno a los actos heroicos. En 2016, interrumpió un robo a mano armada en Coral Springs, Florida, inmovilizando al sospechoso hasta que llegó la policía".

Shad Gaspard "también era un individuo multitalentoso, creando su propia novela gráfica y actuando en varios programas de televisión y películas, incluyendo Brothers y Think Like a Man Too. La WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos".

Ver más