Últimas 15minutos

Gwyneth Paltrow provocó "experiencias cercanas a la muerte" a denunciante de accidente de esquí

Durante el séptimo día de juicio, Terry Sanderson aseguró que algunos de los daños se ven reflejados en 3 momentos de riesgo

El testimonio del optometrista retirado se contrapone con el de Paltrow, quien narró su versión de los hechos ante el tribunal el viernes (EFE/EPA/Rick Bowmer)

15 minutos. El denunciante de la actriz Gwyneth Paltrow la culpó de "3 experiencias cercanas a la muerte" por las que atravesó después del accidente de esquí sucedido en 2016.

Durante el séptimo día de juicio, Terry Sanderson aseguró que algunos de los daños que le dejó el accidente se ven reflejados en 3 momentos de riesgo. No tomó "las decisiones médicas correctas", algo que tildó de inusual en su personalidad.

La primera fue un desmayo que duró un largo tiempo; la segunda, una vez que se cortó la pierna dañándose la arteria femoral mientras cortaba una caja de cartón; la última fue una sobredosis accidental con oxicodona.

"¿Ahora mismo en este juicio culpas a la señorita Paltrow de estas 3 experiencias cercanas a la muerte?", preguntó el abogado de la actriz de Shakespeare in love Stephen Owen. Sanderson respondió: "Sí, es muy inusual para mí no tomar buenas decisiones médicas".

Siguió viajando

Owen también mostró a Sanderson una serie de fotografías extraídas de sus redes sociales en las que se observa al hombre acompañado de la familia en diversos viajes y realizando algunas actividades físicas, como paseos en bote, esquí, caminatas por la naturaleza, entre otras, después del accidente.

Sanderson aseguró haber viajado a Perú, Costa Rica, Tailandia, Marruecos y diversos países europeos, así como a algunas ciudades estadounidenses.

Varios neurólogos y terapeutas cognitivos le recomendaron viajar como parte del tratamiento de sanación. "Me aconsejaban regresar a la rutina", apuntó Sanderson. También señaló que tuvo algunos problemas durante los viajes porque "no podía hacerlo solo".

El denunciante también aseguró que en muchas ocasiones se esforzó en demostrar que "no tenía ningún problema mental" tras el siniestro con Paltrow.

Sanderson demandó a la actriz en 2019 acusándola de ser la causante de un accidente de esquí en una pista de Deer Valley Resort en Utah (Estados Unidos, EEUU).

El testimonio del optometrista retirado se contrapone con el de Paltrow, quien narró su versión de los hechos ante el tribunal el viernes. Aseguró que fue ella quien recibió el golpe por la espalda por parte del hombre, de 76 años.

Más Vistas

Ver más