Últimas 15minutos

Goldie Hawn y Kurt Russell reviven su magia en The Christmas Chronicles 2

Además de sus papeles como Santa Claus y la señora Claus, los actores pueden presumir de una relación especial en casa

Los actores regresan a sus papeles para "The Christmas Chronicles 2", donde interpretan a Santa Claus y a la señora Claus (Netflix)

15 minutos. Los actores Kurt Russell y Goldie Hawn regresan a sus papeles para The Christmas Chronicles 2, donde interpretan a Santa Claus y a la señora Claus, respectivamente.

Se trata de una secuela directa de The Christmas Chronicles (2018), donde el matrimonio ya se había puesto en la piel de los Claus.

Y es que, para ambos, los Claus son más que seres míticos.

"Tienes que recordar que él es un humano real", señaló Russell en una entrevista. "Él no es un personaje de un cómic, él no es inventado, no es un dibujo. Él era un obispo, era un hombre real. La pregunta es, por supuesto, ¿cómo puede seguir por aquí? ¿Cómo es eso posible?".

Más allá de la magia que pueda rodear a las figuras de Santa Claus y su esposa, la señora Claus, Kurt Russell y Goldie Hawn también pueden presumir de una relación especial.

A pesar de conocerse en 1968 en el set de un musical, no fue sino hasta la década de 1980 que se volvieron a encontrar y se casaron.

La pareja también se ha mostrado orgullosa de la familia que crearon, con 4 hijos y 6 nietos. De hecho, cuando no están actuando están con su familia en sus casa en Aspen o en Los Ángeles.

En las casi 4 décadas que tienen casados, ambos han interpretado personajes extraordinarios, pero cada uno por su cuenta. Dos carreras separadas pero bajo un mismo techo.

Ver más