Últimas 15minutos

God Of War Ragnarök ya tiene fecha de estreno en PS4 y PS5

El protagonista es un lobo gigante que recibe el nombre de Fenrir y se presenta como un posible enemigo de Kratos y Atreus

Además de concretar la fecha, Sony dio a conocer un adelanto del juego (DPA/EP/Sony)

15 minutos. God of war ragnarök, la secuela del título de 2018 protagonizada por Kratos y su hijo Atreus, llegará finalmente a PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) el próximo 9 de noviembre.

Inicialmente, Sony Interactive Entertainment (SIE) anunció en 2020 que el lanzamiento del videojuego tendría lugar en 2021. Sin embargo, el título retrasó esta fecha. Posteriormente, indicó que sería intergeneracional, es decir, que también saldría en PS4.

Ahora, la compañía japonesa confirmó la fecha de lanzamiento definitiva de God of war ragnarök con una publicación en su blog, donde anunció que el desenlace de la aventura de Kratos y Atreus llegará a PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre.

Nuevo adelanto

Además de concretar la fecha, Sony dio a conocer un adelanto del juego que, si bien no muestra gameplay, sí ofrece nuevos detalles sobre la historia. El protagonista es un lobo gigante que recibe el nombre de Fenrir y se presenta como un posible enemigo de Kratos y Atreus.

La trama de God of war ragnarök lleva a estos protagonistas a viajar a cada uno de los 9 reinos disponibles en busca de respuestas para prepararse ante la profetizada batalla que puede suponer el fin del mundo.

Sony también dio a conocer las diferentes ediciones del juego: la edición de lanzamiento, la estándar, la digital deluxe, la coleccionista y la edición Jötnar.

Ver más