Últimas 15minutos

Vanessa Bryant indignada por letra "irrespetuosa" de Meek Mill

Con las primeras críticas en las redes el rapero salió a defenderse, pero luego dijo que se había disculpado en privado

"Creo que puedes hacerlo mejor que esto", escribió la viuda de Bryant en su Instagram (Archivo EFE/Etienne Laurent)

15 minutos. Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, expresó su indignación a través de las redes sociales por la letra de una canción del rapero Meek Mill a la cual calificó de "extremadamente insensible e irrespetuosa".

El tema de Meek Mill, titulado Dont worry (RIP Kobe), que se filtró días atrás, incluye una rima en la que se escucha: "And if I ever lack I'm going out with my chopper, it be another Kobe" ("Y si alguna vez me falta, salgo con mi helicóptero, será otro Kobe".

"Querido Meek Mill, encuentro esta línea extremadamente insensible e irrespetuosa. Punto", escribió Vanessa Bryant.

"No estoy familiarizada con nada de tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto. Si eres fan, está bien, pero hay una mejor manera de mostrar tu admiración por mi esposo. Esto carece de respeto y tacto", escribió Vanessa Bryant en una Historia en su cuenta de Instagram.

Con las primeras críticas, Meek Mill salió a defenderse en las redes sociales a través de varios mensajes. "Alguien estaba tratando de promocionar una narrativa y todos lo están siguiendo. Estos disparates de Internet no pueden pararme. Están pagando por controlaros. Despierten", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, Meek Mill publicó otro mensaje en el que hizo público que se disculpó con Vanessa Bryant en privado. ¡Nada de lo que he posteado en Twitter está dirigido a alimentar un momento viral de Internet o a la familia de una mujer en duelo! ¡Si os importa su duelo, cambiad de tema!", escribió.

Ver más