Últimas 15minutos

Stevie Nicks debuta en TikTok con versión de Dreams

La cantante no pudo resistirse al reto viral de la canción Dreams, publicando este martes su interpretación del mismo en la red social

"Vibra de esta tarde. ¡Atenlos!", escribió la cantante junto al vídeo donde se ata unos patines, sentada junto a un jugo de Ocean Spray, mientras tararea la canción (Cortesía Twitter @RollingStone)

15 minutos. La cantante Stevie Nicks se volvió viral después de que se uniera a la plataforma TikTok y publicara un único vídeo donde participaba en el popular reto de Dreams.

Dreams, la canción de Fleetwood Mac, se volvió viral en la red social después de que un hombre llamado Nathan Apodaca publicara un vídeo montando una patineta y tomando un jugo al ritmo del tema.

El vídeo rápidamente se hizo viral hasta el punto que Mick Fleetwood, cofundador de Fleetwood Mac, hizo su propia versión. Esto incentivó a miles de internautas a "aceptar" el reto y subir sus propias versiones a la red social.

El reto se volvió tan popular que Ocean Spray, la marca del jugo que tomaba Apodaca en su vídeo, le envió un camión y docenas de productos como una manera de agradecerle por promover la compra del jugo.

Y la cantante Stevie Nicks no se resistió a este reto, publicando este martes su versión del mismo en TikTok.

"Vibra de esta tarde. ¡Atenlos!", escribió junto al vídeo donde se ata unos patines, sentada junto a un jugo de Ocean Spray, mientras tararea la canción.

Ver más