Últimas 15minutos

Scarlett Johansson tuvo un bebé con Colin Jost

La noticia del embarazo de Johansson se dio a conocer el pasado domingo, cuando Jost lo mencionó en un segmento de stand-up

Johansson y Jost se casaron el pasado mes de octubre en una ceremonia privada (Cortesía Twitter @PageSix)

15 minutos. La actriz Scarlett Johansson tuvo recientemente un bebé con Colin Jost, según informaron fuentes cercanas a la pareja pocos días después de que el comediante anunciara del embarazo.

Fue Marcel Pariseau, el representante de Johansson, quien confirmó la noticia a la revista PEOPLE. Sin embargo, entonces no indicó en que fecha la pareja le dio la bienvenida al bebé, y tampoco especificó el género del recién nacido.

No obstante, este miércoles en horas de la tarde el comediante confirmó en Instagram que tuvieron un hijo y que agradecería privacidad sobre el tema.

"Ok ok tuvimos un hijo. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho. La privacidad sería muy apreciada", escribió.

La noticia del embarazo de Scarlett Johansson se dio a conocer el pasado domingo, cuando Colin Jost lo mencionó durante un segmento de stand-up que realizaba en The Ridgefield Playhouse, en Connecticut.

"Vamos a tener un bebé. Es emocionante", dijo entonces.

Se trata del segundo hijo de la actriz galardonada con un premio Tony, quien dio a luz a Rose Dorothy, su hija con Romain Dauriac, hace casi siete años.

Johansson y Jost se casaron el pasado mes de octubre en una ceremonia privada. La pareja se había comprometido en mayo del 2019, tras dos años de estar saliendo juntos.

Más Vistas

Ver más