Últimas 15minutos

Rumores sobre posible retiro de Emma Watson hicieron estallar las redes

La actriz no se ha pronunciado sobre la información que fue publicada originalmente por el diario británico Daily Mail

La joven estrella está alejada de la pantalla desde 2019 (Robert Sullivan/Flickr)

15 minutos. El diario británico Daily Mail, la reconocida actriz Emma Watson tiene planteado su retiro de la actuación para pasar más tiempo con su prometido, Leo Robinson.

La joven estrella, de 30 años, que dio vida a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, está alejada de la pantalla desde 2019, cuando interpretó a Meg en el remake de Mujercitas, dirigido por Greta Gerwig.

Según el Daily Mail, Watson “dará unos pasos hacia atrás dejando los focos para pasar tiempo con su supuesto prometido Leo Robinton, con el que lleva saliendo 18 meses”.

El medio asegura que, según su fuente, "Emma ha pasado a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia".

Por su parte, Emma Watson no ha confirmado ni desmentido la información del medio sobre su retiro, que hace referencia unas presuntas declaraciones de su agente, según las cuales la carrera de Watson está en "suspenso" y "no va a aceptar nuevos compromisos".

Lo cierto es que la intérprete británica dedica mucho de su tiempo a su rol de activista por la igualdad y los derechos de la mujer y hace años que trabaja como embajadora de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Las redes estallaron

La noticia generó revuelo en las redes sociales. En su mayoría, los seguidores de Emma Watson, expresaron su tristeza, ante esta posibilidad.

También algunos manifestaron su indignación por el comentario según le cual la artista se estaría retirando para formar una familia, pues lo consideraron sexista.

Ver más