Últimas 15minutos

"¿No tienen nada mejor que hacer?": William Shatner bromea por las reacciones a su 90 cumpleaños

El actor nacido en Canadá sigue activo y está promocionando su más reciente película, Senior Moment

Shatner tiene una serie en History Chanel, The UnXplaind (EFE/EPA/Dan Peled)

15 minutos. El legendario actor de Star Trek, William Shatner, celebra este lunes 22 de marzo su cumpleaños número 90 por lo que las redes sociales se llenaron de felicitaciones.

El canadiense, intérprete del icónico capitán Kirk, reaccionó a través de Twitter a los mensajes que colmaron la red social para homenajearlo en su día. "Bueno, debo decir que la reacción a un 90 cumpleaños es abrumadora. ¿No tienen nada mejor que hacer? Gracias a todos por sus buenos deseos y amor".

Además, Shatner respondió a un mensaje del crítico Jason Gorber que relaciona el día de su nacimiento con la fecha en que Los Beatles lanzaron Please Please Me. "Si, ellos obviamente estaban pensando en mí", escribió el actor.

Para conmemorar el cumpleaños de William Shatner, el Twitter oficial de Star Trek invitó a sus seguidores a compartir GIF del Capitán Kirk para celebrar.

A sus 90 años, Shatner, que comenzó su carrera artística en los 50, sigue activo y ofreciendo novedades. Además de tener una serie en History Chanel, The UnXplaind, está promocionando su último largometraje, la comedia romántica Senior Moment, que protagoniza junto a la actriz Jean Smart.

"La escribieron tan bien, tenía que hacer esta película", dijo Shatner sobre este proyecto al Daily News. El medio informó que Senior Moment, se filmó en Palm Springs en 2017, pero los creadores pasaron años en post producción y buscando un distribuidor, lo que asegura es común cuando se hace una película fuera del sistema de estudios.

Ver más