Últimas 15minutos

Matthew McConaughey ya no quiere competir por la gobernación de Texas

Entre el partido demócrata del estado existía el temor de que el actor dividiera los votos, en unas elecciones que buscan derrotar al republicano Greg Abbott

El actor tenía tiempo anunciando querer estar en la carrera por la gobernación (Cortesía Twitter @raulbrindis)

15 minutos. El actor Matthew McConaughey anunció que abandonará la carrera por la gobernación de Texas, siendo un obstáculo menos para el congresista demócrata Beto O'Rourke, anunciaron recientemente medios locales.

El actor de 52 años, protagonista de cintas como Free State of Jones y Dallas Buyers Club, tenía tiempo hablando de querer estar en la carrera por la gobernación del estado, como candidato independiente.

Sin embargo, durante la noche de este domingo explicó su decisión en un corto video publicado en las redes sociales.

"Como un niño pequeño que nació en el pueblo de Uvalde, Texas, nunca se me ocurrió que algún día se me consideraría para liderazgo político. Es un camino humilde e inspirador. También es un camino que estoy decidiendo no tomar en este momento", señaló.

El actor señaló que "en su lugar" apoyará a negocios y fundaciones que él considere líderes, que ayudan a las personas a triunfar en la vida.

Entre el partido demócrata de Texas existía el temor de que Matthew McConaughey dividiera los votos. En los comicios buscan derrotar al republicano Greg Abbott.

Ver más