Últimas 15minutos

La conductora Wendy Williams dio positivo a la COVID-19

La semana pasada ya habían anunciado que Williams iba a cancelar sus "actividades promocionales" por "algunos problemas de salud"

La presentadora se tomará un descanso de su programa mientras se recupera (Cortesía Twitter @balleralert)

15 minutos. La conductora estadounidense Wendy Williams dio positivo a la COVID-19, según indicaron en un comunicado desde la producción de su programa, donde también anunciaron que se tomará un descanso mientras se recupera.

El mensaje se publicó este miércoles en la cuenta oficial de Instagram de The Wendy Williams Show. En este explican: "Mientras continuaba con sus evaluaciones de salud, Wendy dio positivo por un caso revolucionario de COVID-19".

"Para permitir que Wendy se ponga en cuarentena y se recupere, y para garantizar que nuestra producción cumpla con los protocolos, esperamos comenzar la temporada 13 del programa el lunes 4 de octubre. Mientras tanto, se programarán repeticiones", agregan en el comunicado.

La semana pasada ya habían anunciado en la cuenta del programa que Wendy Williams iba a cancelar sus "actividades promocionales". El motivo de esto era que estaba "lidiando con algunos problemas de salud" y se estaba sometiendo a más exámenes.

Los casos de COVID-19 se suelen describir como "revolucionarios" cuando una persona está completamente vacunada pero igual se infecta con la enfermedad.

Ver más