Últimas 15minutos

Joe Budden despidió a sus compañeros de podcast al aire

La tensión entre Joe Budden y sus antiguos compañeros ya era notable desde el pasado mes de marzo, cuando estuvieron ausentes en varias de las ediciones del programa

El episodio donde el rapero supuestamente despidió a sus coanfitriones ya se eliminó (kelly connelly/Flickr)

15 minutos. El rapero y portavoz del podcast homónimo, Joe Budden, se encuentra en medio de una polémica después de que se viralizara un audio donde despide a sus antiguos amigos y copresentadores del programa, Rory Farrell y Jamil "Mal" Clay.

"A partir de este momento están despedidos y no son bienvenidos", dijo Budden, de 40 años, a sus excompañeros del podcast. "Lleven esa maldita energía oscura, esa arrogancia y ese derecho a otro lugar".

El episodio donde el rapero supuestamente le dijo esto a sus coanfitriones se eliminó, aunque los fanáticos afirman que este llegó a estar al aire. De hecho, los fragmentos de este episodio están inundando la red social Twitter, generando miles de reproducciones.

La tensión entre Joe Budden y sus antiguos compañeros ya era notable desde el pasado mes de marzo. En aquel entonces Farrell, de 29 años, y Clay, de 38 años, estuvieron ausentes en varias de las ediciones semanales del programa.

Aunque nunca se explicó el motivo de sus ausencias, los fanáticos del podcast especularon que el dinero y los derechos de propiedad del programa eran la raíz del problema.

Ver más