Últimas 15minutos

Jada Pinkett vuelve a hablar de su vida sexual con Will Smith

Casada desde hace más de 2 décadas con el popular actor, señaló que mantener la pasión era algo "complicado"

Las declaraciones de la actriz se dan semanas después de que admitiera, junto a Will, que estuvieron en un matrimonio abierto (Cortesía Twitter @Complex)

15 minutos. La actriz Jada Pinkett Smith habló nuevamente sobre su vida sexual con su esposo Will Smith durante su participación en el último episodio de Red Table Talk, asegurando que nunca han tenido algún problema en el dormitorio.

Jada, quien está casada desde hace más de 2 décadas con el popular actor, señaló que mantener la pasión era algo "complicado". Sin embargo, explicó que esto es posible gracias a una comunicación fluida y sincera en la relación.

"Puede ser muy difícil y hacerte sentir incómoda al principio, pero es necesario hablar las cosas. La comunicación y la rendición de cuentas son esenciales", dijo Jada, quién se sentó en esta edición de su programa con la también actriz Gwyneth Paltrow.

"Cuando la gente dice 'Si me quisieras, sabrías qué quiero y serías capaz de leer mi mente', eso puede desembocar en una caída al abismo. Aunque te sientes incómodo hablando de ello, es muy sano a todos sus niveles", agregó.

Las declaraciones de Jada Pinkett se dan semanas después de que admitiera, junto a Will, que estuvieron en un matrimonio abierto. De hecho, el actor le explicó a la revista GQ que nunca tuvieron un "matrimonio convencional".

Ver más