Últimas 15minutos

¡Increíble! George Clooney le regaló US$ 14 millones a sus amigos

El actor quiso agradecerle a sus amigos pues consideraba que "sin ellos no tendría nada"

Clooney reunió a sus 14 amigos en una cena y, tras hablar de lo mucho que significaban para él, les dio el dinero (Flickr)

15 minutos. El actor George Clooney confirmó recientemente en una entrevista con la revista GQ que hace varios años reunió a 14 de sus amigos más cercanos y les regaló a cada uno 1 millón de dólares en efectivo, una historia que tenía años rondando en las redes pero que él nunca había confirmado.

El suceso toma lugar en septiembre de 2013, antes del estreno de su película Gravity, cuando el actor todavía era soltero y no tenía hijos.

Era entonces cuando Clooney consideraba que lo más importante en su vida eran sus amigos. "Pensé que lo que tenía eran estos tipos que me ayudaron de una manera u otra durante 35 años. Me ayudaron cuando necesité ayuda y pensé que sin ellos no tendría nada de esto", explicó a GQ.

El único problema para su plan era conseguir 14 millones de dólares en efectivo. Sin embargo, descubrió un lugar en Los Ángeles donde tenían grandes cantidades de dólares en papel moneda, dinero que después guardó en una maleta para cada uno de sus amigos.

Varios días después, George Clooney reunió a sus 14 amigos en una cena. Tras hablar de lo mucho que significaban para él y agradecerles por su ayuda, repartió las maletas entre los presentes, quienes se quedaron en shock al abrirlas y ver la cantidad de dinero, distribuido en billetes de 20 dólares.

Ver más