Últimas 15minutos

Hospitalizan a Tamar Braxton tras supuesto intento de suicidio

La cantante, que tuvo su salto a la música en el año 1990, fue encontrada inconsciente en una habitación de hotel por su novio David Adefeso

Según fuentes cercanas, Tamar había tenido un día muy duro y emocional (Flickr)

15 minutos. La cantante estadounidense Tamar Braxton tuvo que ser hospitalizada de urgencias en un hospital de Los Ángeles tras un supuesto intento de suicidio.

Braxton, que tuvo su salto a la música en el año 1990, fue encontrada inconsciente en una habitación de hotel por su novio David Adefeso, según explica el medio TeleCinco.

Varios portales estadounidenses indican que Adefeso llamó una ambulancia después de darse cuenta de que Braxton no respondía.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que está investigando lo ocurrido, informó el Daily Mail.

La cantante, de 43 años, presuntamente estuvo tomando alcohol antes de consumir una gran cantidad de pastillas "de origen desconocido".

Según fuentes cercanas, "Tamar había tenido un día muy duro y emocional", pero no se dirá más información sino hasta los próximos días.

Tamar Braxton llegó a la fama en 1990 tras formar con sus hermanas el grupo de R&B, The Braxtons.

Este grupo lanzó su álbum debut, So Many Ways, en 1996, pero cuatro años más tarde Tamar decidió comenzar su carrera en solitario con el sello discográfico DreamWorks Records.

En ese mismo año lanza su álbum debut en solitario, pero no fue sino hasta el 2013 que decidió regresar a la música con la discográfica Epic Records.

Ver más