Últimas 15minutos

Falleció Dean Stockwell a los 85 años

El actor trabajó en una gran cantidad de producciones para el cine, la televisión, el teatro y la radio, pero se encontraba retirado desde el 2015, año en el que sufrió un infarto

En 2 oportunidades llegó a ganar el premio de mejor actor en el Festival de Cannes (Cortesía Twitter @letterboxd)

15 minutos. El actor estadounidense Dean Stockwell, quien fue la estrella de la cinta Quantum Leap, falleció por causas naturales en su casa durante la mañana del pasado 7 de noviembre, según indicó un representante de la familia al medio especializado Deadline.

Su carrera como actor comenzó cuando tenía solo 7 años. Entonces participó en diversas películas junto a grandes celebridades, como Anchors Aweigh con Frank Sinatra y Gene Kelly, Kim con Errol Flynn, así como Gentleman's Agreement y The Boy With the Green Hair.

El actor estuvo nominado a los Premios Óscar por su trabajo en la cinta Married to the Mob (1988). También lo nominaron en 4 ocasiones a los Premios Emmy gracias a su papel como Albert "Al" Calavicci en Quantum Leap, misma interpretación que le otorgó un Globo de Oro.

De igual manera, en 2 oportunidades llegó a ganar el premio de mejor actor en el Festival de Cannes.

Dean Stockwell trabajó en una gran cantidad de producciones para el cine, la televisión, el teatro y la radio. Sin embargo, se encontraba retirado desde el 2015, año en el que sufrió un infarto.

Ver más