Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El rapero Polo G fue arrestado en Miami, acusado de agredir a un policía

La detención ocurrió luego de un evento en el que presentó su álbum Hall of Fame

La madre del rapero señala que su hijo la llamó para contarle que varios patrulleros los seguían (Cortesía Twitter @stevesimeonidis)

15 minutos. El rapero estadounidense Polo G fue arrestado este sábado en Miami acusado de agresión a un policía después de acudir a un evento en el que presentó su más reciente álbum, Hall of Fame.

La Policía de Miami no informó las razones por las que detuvo en principio al cantante de 22 años, cuyo nombre es Taurus Bartlett, quien se movilizaba en una vehículo con un hermano menor.

Bartlett enfrenta también cargos de amenazar a un servidor público y resistirse a un oficial con violencia, entre otros, según los archivos judiciales.

Según el diario Miami Herald, durante el arresto Bartlett supuestamente golpeó al oficial.

Medios de prensa hicieron eco de un video publicado en las redes sociales en los que se ve supuestamente a la madre del rapero, Stacia Mac, gritando a los oficiales de Policía durante el arresto.

Mac señala en Instagram que su hijo la llamó para contarle que varios patrulleros los seguían, sin mencionar el motivo. Dijo que él no estaba conduciendo cuando fue detenido.

“Era pasajero en un vehículo con licencia (…). Se estaba moviendo de manera inteligente y correcta. ¿Qué más podría haber hecho?”, subraya la madre.

Mac, que también es su representante artística, se queja del arresto al señalar que ni el cantante ni su hermano menor, también cantante y conocido como Trench Baby, estaban armados.

Tras ser arrestado Polo G, quien nació en Chicago, quedó detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, de Miami.

Polo G lanzó en 2019 su álbum debut Die a Legend y ha tenido 10 sencillos en la lista Billboard Hot 100, incluido Rapstar.

Más vistas