Últimas 15minutos

Critican a Lana del Rey tras mostrar arte de su nuevo álbum

En la portada de su próximo álbum se ve a la cantante junto a varias de sus amigas, reunidas y riendo

Del Rey agregó que ella "está cambiando al mundo al colocar su vida, pensamientos y amor" en sus canciones (Flickr)

15 minutos. La cantante estadounidense Lana del Rey publicó este domingo en su cuenta de Instagram la que será la portada de su nuevo álbum, Chemtrails over the Country Club, aunque esta no generó una reacción positiva entre sus seguidores.

En la portada de su próximo álbum se ve a Lana del Rey junto a varias de sus amigas, reunidas y riendo. Sin embargo, al estar en blanco y negro la imagen muchos tildaron a la cantante de racista por rodearse de solo "mujeres blancas".

"Mejor que esta no sea la portada del álbum" y "¿Eres anti-negros o anti-personas de color? En estos tiempos en Estados Unidos es más importante que nunca mostrar a mujeres de todos los colores" son algunos de los comentarios que se ven en la publicación, donde son pocos quienes alaban la obra de Del Rey.

No obstante, la cantante se defendió tras la ola de críticas con un mensaje que no dejó a todos satisfechos.

"Estos son mis amigos y esta es mi vida. Somos una hermosa combinación de todo. En los 11 años que llevo trabajando siempre he sido muy inclusiva sin siquiera intentarlo. Mis mejores amigos son raperos y mis novios han sido raperos", señaló.

Del Rey también agregó que ella "no es la que está asaltando el Capitolio", sino que "está cambiando al mundo al colocar su vida, pensamientos y amor" en sus canciones.

Ver más