Últimas 15minutos

Ayesha Curry cambia de look y las redes sociales la critican

"Mamá se volvió rubia (temporalmente)", escribió Ayesha en la descripción del vídeo publicado junto a su esposo, la estrella de la NBA Stephen Curry

Aunque Ayesha le ha agregado reflejos a su cabello en el pasado, es la primera vez que se tiñe completamente de rubio (Cortesía Twitter @EliSeeney)

15 minutos. La actriz y autora de recetarios, Ayesha Curry, publicó este domingo en su cuenta de Instagram una serie de selfies donde se le ve con un cambio de look, algo que generó múltiple reacciones en las redes sociales.

"Mamá se volvió rubia (temporalmente)", escribió en la descripción del vídeo publicado junto a su esposo, la estrella de la NBA Stephen Curry, y donde se le ve con el cabello completamente rubio.

Sin embargo, Ayesha, que naturalmente tiene el cabello oscuro, recibió reacciones mixtas tras sus fotos. Y es que, aunque ella le ha agregado reflejos a su cabello en el pasado, nunca se había teñido completamente de rubio.

Algunos de sus fanáticos no aprobaron el nuevo color de su cabello, señalando que no la reconocieron y acusándola de intentar lucir como una mujer blanca.

"¿Por qué hizo esto, hermano?", escribió un usuario en Twitter junto a imágenes del antes y el después de Ayesha Curry.

A pesar de las críticas, muchos de sus seguidores salieron a defenderla, señalando que se veía bien y que no tiene nada de malo que las mujeres prueben distintos cambios de imagen.

Ver más