Últimas 15minutos

Angelina Jolie sale a cenar con The Weeknd

Tanto la actriz como el cantante se separaron tras salir del lugar, aunque eso no impidió que los fotografiaran juntos

La velada ocurrió durante la noche del miércoles en Giorgio Baldi, un restaurante italiano en la ciudad de Los Ángeles (Flickr)

15 minutos. Los rumores de una posible relación entre la actriz Angelina Jolie y el cantante The Weeknd se dispararon este martes después de que paparazzis los fotografiaran a ambos cenando juntos en Los Ángeles.

La velada ocurrió durante la noche del miércoles en Giorgio Baldi, un restaurante italiano en la ciudad de Los Ángeles, California. Según un testigo, se trató de una cena "romántica".

Tanto Angelina Jolie como The Weeknd se separaron tras salir del lugar, aunque eso no impidió que los fotografiaran juntos.

"Claramente no están tratando de ocultarlo", señaló una fuente cercana a The Weeknd a la prensa tras publicarse las imágenes.

Sin embargo, hay quienes piensan que se trató de una reunión laboral, pues desde hace tiempo se sabe que el cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, quiere iniciarse en la actuación.

De hecho, se espera que protagonice en The Idol, una futura serie de HBO, junto al creador de Euphoria, Sam Levinson. Esta tratará de una cantante pop que comienza a salir con el dueño de un club y líder de un culto.

Tesfaye ya tuvo una aparición breve en la película de Adam Sandler, Uncut Gems.

Ver más