data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Adele se sincera en entrevista con Oprah Winfrey

Durante el especial "One Night Only" transmitido por la cadena "CBS", la artista de 33 años dijo sentirse "avergonzada"

La cantante indicó que todavía ama a Konecki (Cortesía Twitter @CBS)

15 minutos. Este domingo por la noche se emitió en la cadena CBS el especial One Night Only, donde la cantante Adele se sinceró sobre su divorcio y su pérdida de peso frente a la presentadora Oprah Winfrey.

La artista de 33 años dijo sentirse "avergonzada" por su divorcio. Según la cantante, sintió que había "irrespetado" la idea del matrimonio cuando se separó de su esposo Simon Konecki en el 2018.

"He estado obsesionada con tener un núcleo familiar porque no salí de uno", dijo Adele a Oprah Winfrey, recordando que su padre la abandonó cuando tenía solo 2 años. "Desde una edad muy temprana me prometí que, cuando tuviera hijos, permaneceríamos juntos. Y lo intenté durante mucho, mucho tiempo".

La cantante indicó que todavía ama a Konecki, con quien comparte la custodia de su hijo Angelo, pero que ya no está "enamorada" de él.

También explicó durante la entrevista transmitida por CBS que, tras el divorcio, comenzó a sufrir los más terribles ataques de ansiedad. "Me paralizaban por completo, y me confundían tanto porque no podía tener ningún control sobre mi cuerpo".

Debido a esto, la artista comenzó a ir al gimnasio a diario, pues la ayudaba a calmar su ansiedad. Sin embargo, muchos la criticaron porque, al mismo tiempo, perdió alrededor de 45 kilogramos.

"No es mi trabajo validar cómo la gente se siente con sus cuerpos. Estoy tratando de arreglar mi propia vida. No puedo agregar otra preocupación", dijo.

Ver más

Más Compartidas