Últimas 15minutos

Actor Kim Seon Ho responde a acusaciones de abuso de su exnovia

Después de que su exnovia lo acusara, el surcoreano perdió sus papeles en algunos de sus próximos proyectos, que incluían 2 películas y un programa de televisión

"Me disculpo sinceramente por la declaración tardía", escribió (Cortesía Twitter @soompi)

15 minutos. El actor surcoreano y estrella de Hometown Cha-Cha-Cha, Kim Seon Ho, se disculpó públicamente este miércoles después de que su exnovia lo acusara de haber sido abusivo mientras estaban juntos.

Hace 2 días empezó la polémica después de que una persona anónima escribiera en internet que era la exnovia del popular actor.

Esta relató que Seon Ho se aprovechó de ella de varias maneras, como obligarla a abortar un bebé para no dañar su carrera artística.

Por ello, el actor respondió este miércoles con una disculpa para la chica anónima.

"Me disculpo sinceramente por la declaración tardía", escribió, citado por el medio South China Morning Post.

"La veía con buenas emociones. En ese proceso la lastimé debido a mi descuido y mis acciones desconsideradas", dijo.

"Quería reunirme con ella y disculparme, pero no puedo transmitir la disculpa correctamente ahora y estoy esperando que llegue ese momento. Por ahora, me gustaría discuparme sinceramente con ella a través de esta declaración", agregó el actor de la película de Netflix.

Después de que su exnovia lo acusara, Kim Seon Ho perdió sus papeles en algunos de sus próximos proyectos, que incluían 2 películas y un programa de televisión.

Una de las películas donde iba a aparecer era Sad Tropics, con el que hubiese hecho su debut en la pantalla grande.

Ver más