Últimas 15minutos

5 meses después, revelan la causa de muerte de Tawny Kitaen

La actriz apareció en 2 videos de Whitesnake, siendo su presencia lo que ayudó a impulsar los álbumes de la banda en la década de los 80

El pasado 7 de mayo, las autoridades del condado de Orange, California, señalaron que la actriz murió en su casa de Newport Beach (Cortesía Twitter @80sThen80sNow)

15 minutos. Este jueves revelaron la causa de muerte de Tawny Kitaen, la actriz de 59 años de edad conocida por su participación en varios videos musicales y quien falleció el pasado mes de mayo.

El 7 de mayo, las autoridades del condado de Orange, en el estado de California de Estados Unidos (EEUU), señalaron que la actriz murió en su casa de Newport Beach. Tras ello, sus hijas Wynter y Raine publicaron un comunicado confirmando su deceso y señalando estar "desconsoladas", pero no explicaron la causa de muerte.

Pero ahora, 5 meses después, un portavoz de la oficina forense del condado le indicó al medio especializado People que la causa de muerte de Kitaen había sido miocardiopatía dilatada, una enfermedad cardíaca.

Tawny Kitaen apareció en 2 videos de Whitesnake, siendo su presencia lo que ayudó a impulsar los álbumes de la banda de la década de los 80.

Específicamente, la actriz participó en los videos musicales de Here I Go Again e Is This Love?, ambos considerados grandes éxitos de la agrupación. De hecho, Here I Go Again logró alcanzar el número uno de Billboard Hot 100 en el año 1987.

Ver más