Últimas 15minutos

(+Fotos) Katy Perry y Orlando Bloom pasan sus vacaciones de verano en la isla italiana de Ponza

La pareja rodó hace un mes en Capri el nuevo anuncio de Dolce & Gabbana dirigido por el cineasta Paolo Sorrentino

La estrella del pop y el actor no dudaron en hacerse algunas fotografías con las personas (Cortesía Twitter @portalkatyperry)

15 minutos. La cantante Katy Perry y la estrella de Hollywood Orlando Bloom se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones en Italia y visitaron la isla de Ponza. Allí pudieron ser captados por las cámaras de los italianos y turistas que se encontraban en la zona, informaron medios locales.

La pareja rodó hace un mes en Capri el nuevo anuncio de Dolce & Gabbana dirigido por el cineasta Paolo Sorrentino. Ambos también fueron vistos en las localidades de Amalfi y Positano, en la costa Amalfitana.

En las últimas horas, Perry y Bloom fueron captados por las cámaras de los curiosos en la isla de Ponza. Exactamente, en el famoso club nocturno Edén, que se sitúa en el puerto.

Las fuentes apuntaron a que la estrella del pop y el actor no dudaron en hacerse algunas fotografías con las personas que se encontraban en el local. Luego se dirigieron a una zona reservada para charlar con un grupo de amigos y jugar a las cartas.

Según el medio italiano Fanpage, la isla de Ponza es muy querida por las celebridades, siendo popular entre las estrellas internacionales para estancias cortas y vacaciones.

Además de Bloom y Perry, en Ponza estuvieron Channing Tatum con Zoë Kravitz , Rod Stewart y Bobby Solo, por citar algunos.

Ver más