15 minutos. Con un gran ambiente de película de culto, se realizó el estreno mundial de Deadpool & Wolwerine en New York.
Una gran cantidad de fans, muchos de ellos disfrazados recibieron a una gran cantidad de celebridades, el elenco de la película (incluyendo al perrito Peggy) y por supuesto, sus dos estrellas, Ryan Reynolds y Hugh Jackman. La personalidad de ambos y la química que hay entre ellos aseguró una noche muy divertida.
Pero sus hermosas parejas centraron gran parte de la atención con sus atuendos en rojo y amarillo, en honor a los dos personajes de la película.
Aprovechando el ambiente de rebeldía, muchos de los invitados se permitieron licencias alocadas y casuales en sus atuendos. El aspecto unificador entre Reynolds y Jackman fue que ambos decidieron no usar corbatas.
Esta tercera entrega Deadpool, el superhéroe más irrevente de todos, es la única película de Marvel Disney que se estrenará este año. Llegará a los cines el 26 de julio.
La sala de cine del Lincoln Center estuvo a reventar, llena de celebridades y fanáticos suertudos que guardaban grandes expectativas.
“Esta es la mejor experiencia de todas”, dijo Jackman refiriéndose a su trabajo en películas de superhéroes.
“Él me presionó más de lo que me han presionado en toda mi vida”, dijo Reynolds sobre lo que significó coescribir el personaje de Wolwerine.






Controles de Xbox
Los fanáticos de Deadpool & Wolwerine y de los videojuegos enloquecieron este lunes cuando Xbox presentó junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman unos peculiares y acolchados controles.
Los controles, cuyos colores y texturas, imitan a los trajes de los personajes, vienen con un trasero desmontable en la parte trasera.

