Últimas 15minutos

(+Foto) ¡Un varón! Rihanna ya dio a luz a su primer hijo

La artista y el rapero A$AP Rocky anunciaron el embarazo con una sesión de fotos paseando por Nueva York a finales de enero, en plena nevada

El bebé nació el pasado viernes 13 de mayo en Los Ángeles (Cortesía Twitter @rihanna)

15 minutos. La cantante y empresaria Rihanna, de 34 años de edad, ya tuvo a su primer hijo, según informaron diversos medios estadounidenses como TMZ y People.

El bebé nació el pasado viernes 13 de mayo en Los Ángeles, California, de acuerdo con la información proporcionada por TMZ.

Se trata del primer hijo de Rihanna y y también del de su pareja, el rapero neoyorquino A$AP Rocky, llamado oficialmente Rakim Nakache Mayers.

Hasta ahora, la pareja no ha confirmado la noticia ni el nombre del niño.

Los músicos anunciaron el embarazo con una sesión de fotos paseando por Nueva York a finales de enero, en plena nevada. La cantante vestía un abrigo fucsia de Chanel de 1996 que mantuvo abierto para mostrar su vientre.

La última vez que Rihanna apareció en público fue el 9 de mayo en Los Ángeles, según El País de España.

Rihanna y A$AP Rocky se conocen desde hace unos 10 años aproximadamente. Sin embargo, comenzaron a salir hace 2.

Fue en mayo de 2021, en una entrevista con la revista GQ, cuando el rapero hizo el anuncio. “Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Es ella”, dijo. “Es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas”.

Ver más

Más Compartidas