Las redes sociales no dejan de reflejar las reacciones ante la muerte de “Súper Javi” en el capítulo 76 de la popular serie El Señor de los Cielos de Telemundo.
Este personaje tan querido, presente en la serie desde el año 2014, era interpretado por el actor colombiano Alejandro López, quien en sus redes sociales invitaba con máxima intriga a ver el capitulo de anoche.
Reacciones
“¡Las ambulancias tardaron un mundo en llegar!”, “cómo es posible que Rutila su mujer se haya enterado por televisión del suceso y llegase antes que cualquier médico o ambulancia!!?”, ” ha podido sobrevivir si lo hubiesen atendido a tiempo 🙁 , DEP Súper Javi!” “Será que Super Javi se murió de verdad?”.
Como ven, son diversas las reacciones ante el hecho de que este muy querido personaje que ha participado en esta exitosa serie tantos años, se haya despedido ayer.
Todo esto ocurre en la etapa final de una octava temporada donde ya murieron otros dos personajes emblemáticos : Corina Saldaña y Doña Alba la madre de Casillas, el Señor de los Cielos.
Súper Javi se despidió “de este mundo” en los brazos de su amada Rutila (Carmen Aub) , hija del Señor de los Cielos, y con la que tenía previsto irse esa misma noche a empezar una nueva vida en una isla paradisíaca.
Sus últimas palabras fueron emotivas y transmitiendo el más puro amor a su Rutila, a quien le llegó a decirle:
“No pensé que se pudiera amar tanto con el alma” antes de expirar su último aliento.
Algunos se preguntan si en esta serie, donde sus productores han logrado las más inesperadas sorpresas: ¿Será que nos sorprenderán más adelante mostrando que el querido Super Javi no murió? ¡Algunos especulan con eso!.
Vale la pena recordar que el mismo Casillas, El Señor de los Cielos, fue dado por muerto y sepultado, y luego volvió.
La venganza
Rutila amenazó al agente de la DEA que disparó a su Javier gritándole: “me la vas a pagar”.
Imaginamos que su venganza incluirá al empresario “diplomático” Saade. El fue quien delató a Javi y lo puso en bandeja de plata a la DEA.
Ya Rutila está al tanto de ello. El asistente de Javier se lo informa desde su lugar de detención antes de que terminara el episodio.
¡Quedan pocos capítulos y mucho por saber!