Últimas 15minutos

Fans recuerdan a Cameron Boyce a un año de su muerte

El joven actor falleció el 6 de julio del 2019 mientras dormía debido a convulsiones causadas por epilepsia, una enfermedad que le diagnosticaron un par de años antes

La familia del actor decidió seguir su legado y su activismo creando la Fundación Cameron Boyce (Flickr)

15 minutos. Celebridades, familiares y fanáticos de Cameron Boyce llenaron este lunes las redes sociales de mensajes y tributos recordando al actor de Disney un año después de su fallecimiento.

Boyce falleció el 6 de julio del 2019 mientras dormía debido a convulsiones causadas por "una condición médica que le estaban tratando". A los días se supo que el actor padecía de epilepsia, una enfermedad que le diagnosticaron un par de años antes.

Tan pronto como se supo la noticia millones de personas en todo el mundo dieron sus condolencias en las redes, señalando lo injusta que puede ser la muerte al llevarse a un joven que tenía toda una vida por delante.

Tanto fue el cariño que le tenían todos al protagonista de la serie de Disney Channel, Jessie, que su familia decidió seguir su legado y su activismo creando la Fundación Cameron Boyce. Esta organización se encarga de "ayudar a las otras madres guerreras que perdieron a sus hijos debido a la muerte súbita en la epilepsia", según la madre del actor, Libby Boyce.

Pero este lunes son miles los recuerdan al joven, con mensajes donde señalan como nunca se le va a olvidar.

Ver más