Últimas 15minutos

Falleció en su casa el hijo del cantante Bobby Brown

La noticia supone un nuevo revés para la familia tras la muerte en 2015 de Bobbi Kristina, su hija junto a Whitney Houston

Bobby Brown Jr., que era hijo de Kim Ward, saltó a los medios de comunicación cuando a la edad de 13 años (Cortesía Twitter @OasisFMChile)

15 minutos. Bobby Brown Jr., hijo del cantante Bobby Brown, de 28 años de edad, fue encontrado muerto este miércoles en su casa de Los Ángeles. Fuentes policiales señalaron que no creen que se tratara de un crimen.

La Policía acudió a la residencia del joven tras recibir una llamada de los servicios de emergencia, que constataron el fallecimiento, informaron medios estadounidenses.

Ni los funcionarios del Departamento de Policía de Los Ángeles ni Bobby Brown respondieron la solicitud de comentarios por parte de la revista Rolling Stone. Entretanto, Landon Brown, el hijo mayor de Bobby Brown, escribió en Instagram: "Te amaré por siempre King".

Tragedia familiar

La noticia supone un nuevo revés para la familia Brown tras la muerte en 2015 de otra de sus hijas, Bobbi Kristina. Bobbi era fruto de su relación con Whitney Houston, quien murió en 2012.

A Bobbi Kristina la hallaron muerta, cuando apenas tenía 22 años, en el baño de su casa en Georgia. La causa, según el informe policial, fue ahogamiento por sobredosis letal de cocaína y alcohol.

Su exnovio, Nick Gordon, quien fue declarado " legalmente responsable " de su muerte aunque no enfrentó cargos criminales, murió de una sobredosis de drogas en enero de 2020 a la edad de 30 años, recordó Rolling Stone.

Una muerte similar a la de su madre Whitney. La artista falleció en el baño del Beverly Hilton Hotel, a causa de una sobredosis accidental.

Bobby Brown Jr., que era hijo de Kim Ward, saltó a los medios de comunicación cuando a la edad de 13 años apareció junto a su hermanastra, Bobby Kristina, en el programa de televisión Being Bobby Brown.

La veterana celebridad tiene otros 5 hijos, nacidos de diferentes relaciones.

Ver más