Últimas 15minutos

Falleció el hijo de la cantante Melissa Etheridge

Beckett Cypher, de 21 años, murió debido a su adicción a los opioides

La cantante dio la triste noticia a través de un comunicado en Twitter (Flickr)

15 minutos. La cantante estadounidense, Melissa Etheridge, anunció este miércoles a través de redes sociales el fallecimiento de su hijo, Beckett Cypher, a causa de una sobredosis.

Beckett, de 21 años de edad, era adicto a los opioides.

La cantante, que lleva días realizando conciertos en casa para entretener a sus seguidores que se encuentran confinados, dio la triste noticia a través de un comunicado en Twitter.

"Hoy me uno a los cientos de miles de familias que perdieron seres queridos debido a la adicción a los opioides. Mi hijo Becket tenía problemas para superar su adicción y sucumbió a esta hoy", señaló Melissa.

"El será extrañado por aquellos que lo quisieron, su familia y sus amigos. Mi corazón está roto", continuó la cantante, madre de otros 3 hijos.

"Nos cuesta saber que podríamos haber hecho para salvarlo, pero al final sabemos que ahora él no está sufriendo", explicó.

Los conciertos diarios desde casa de Melissa Etheridge fueron bien recibidos por su comunidad de seguidores. Sin embargo, estas presentaciones se pospondrán momentáneamente debido al luto, aunque la cantante señaló que volverá a cantar pronto debido a que eso siempre "la cura".

Ver más