Últimas 15minutos

Facebook Messenger permite jugar a videojuegos en tiempo real durante las videollamadas

Facebook Gaming nació como un 'hub' de videojuegos que permite a los usuarios acceder a emisiones o retransmitir ellos mismos sus partidas

Esta centro de 'streaming' anunció ahora la posibilidad de jugar a videojuegos durante las llamadas en Messenger "para profundizar las conexiones con amigos y familiares (META)

15 minutos. Facebook Gaming anunció que los usuarios de Messenger ya pueden jugar a videojuegos en tiempo real durante las videollamadas grupales y que actualmente tienen a su disposición 14 títulos para probar esta característica.

Facebook Gaming nació como un 'hub' de videojuegos que permite a los usuarios acceder a emisiones o retransmitir ellos mismos sus partidas, así como jugar directamente a algunos de sus título.

Esta centro de 'streaming' anunció ahora la posibilidad de jugar a videojuegos durante las llamadas en Messenger "para profundizar las conexiones con amigos y familiares mediante la participación en conversaciones y juegos al mismo tiempo", según explicó en un comunicado.

Meta también comentó que, si bien cada juego admite un número distinto de jugadores, la mayoría permite el juego entre dos usuarios. Para ello, únicamente es necesario iniciar una videollamada, tocar en la barra de opciones y elegir el botón Play ('Jugar').

La compañía dijo que actualmente hay disponibles 14 juegos gratuitos en la versión de Messenger para iOS, Android y web "sin necesidad de instalación". Algunos de estos son Card Wars, de Bombay Play o Exploding Kittens, de Coastsink.

Más Vistas

Ver más