Últimas 15minutos

Ezra Miller, acusado de robar botellas de alcohol y allanamiento de morada

El actor, que estuvo semanas en paradero desconocido, fue localizado finalmente el pasado 7 de agosto y se emitió una citación para que comparezca ante el Tribunal Superior de Vermont para una audiencia el 26 de septiembre

El pasado marzo Miller fue detenido en Hilo (Hawái) por un altercado en un karaoke a raíz del cual fue acusado de acoso y desorden público (DPA/EP/Warner Bros)

15 minutos. La lista de escándalos protagonizados por Ezra Miller va en aumento. Después de verse envuelto en los últimos meses en asuntos tan turbios como maltrato a menores, acoso y desorden público, ahora salió a la luz que el protagonista de The Flash también está acusado de robo y allanamiento de morada.

Según un informe policial recogido por The Hollywood Reporter, la policía estatal de Vermont recibió una notificación el pasado 1 de mayo de un posible robo cuando unos residentes de County Road (Stamford, Vermont) informaron que "se sustrajeron varias botellas de alcohol del interior de una residencia mientras los propietarios no estaban presentes". Tras una investigación que incluyó la toma de declaraciones y la revisión de varios vídeos de vigilancia, la policía acusó a Miller.

El actor, que estuvo semanas en paradero desconocido, terminó localizado finalmente el pasado 7 de agosto y se emitió una citación para que comparezca ante el Tribunal Superior de Vermont para una audiencia de lectura de cargos el 26 de septiembre. No está claro si Miller conoce a los residentes de la casa en la que supuestamente robó.

Orden de alejamiento

El pasado marzo Miller resultó detenido en Hilo (Hawái) por un altercado en un karaoke a raíz del cual terminó acusado de acoso y desorden público. Tras pagar una fianza de 500 dólares quedó en libertad. Tras su detención en Hilo, Miller amenazó de muerte a una pareja, que solicitó una orden de alejamiento contra él. En abril, de nuevo resultó arrestado por agresión en Pahoa (Hawái).

Ya en junio la estrella fue denunciada por manipular y drogar a una activista llamada Tokata Iron Eyes cuando ella era menor de edad. Además, Rolling Stone publicó un artículo afirmando que Miller había dado alojamiento a una madre de 25 años y a sus tres hijos menores en una granja de Stamford (Vermont) en la que supuestamente habría drogas y armas sin supervisión. A esto se suman otras polémicas anteriores, como su supuesta agresión a una mujer en Islandia en 2020 y otra acusación de acoso contra una mujer en Alemania, hechos que aparentemente tuvieron lugar en febrero de 2022.

Parece que el comportamiento de Ezra Miller preocupa a su entorno, ya que fuentes cercanas al intérprete declararon a Business Insider que ""perdió el contacto con la realidad", hasta el punto de que, desde hace meses, circula con un arma y un chaleco antibalas porque está convencido de que el Ku Klux Klan y el FBI le persiguen.

Ver más