Últimas 15minutos

Estrenan al tráiler oficial de West Side Story

La película se basa en la cinta del mismo nombre estrenada en 1961. Esta a su vez se derivó de un musical inspirado en Romeo y Julieta

Rachel Zegler encarnará a María (20th Century Studios)

15 minutos. Este miércoles se estrenó el tráiler oficial de la nueva versión de West Side Story, un musical clásico revivido esta vez por el aclamado director Steven Spielberg.

La película se basa en la cinta del mismo nombre estrenada en 1961. Esta a su vez se derivó de un musical inspirado en Romeo y Julieta.

Se trata de una historia similar a la de Shakespeare pero ambientada en una época actual. Dos familias, los Jets -estadounidenses- y los Sharks -puertorriqueños- rivalizan pero sobre ese enfrentamiento triunfa el amor entre Tony y María.

Rachel Zegler encarnará a María y Ansel Elgort interpretará a Tony. El elenco también contará con la legendaria actriz, cantante y bailarina puertorriqueña Rita Moreno, quien participó en la película original.

West Side Story es considerado el segundo mejor musical de la historia por el American Film Institute, solo superado por Singin' in the rain (1952).

Ver más