Últimas 15minutos

Estrella de Jackass es buscada luego de escapar de un centro de rehabilitación en Florida

El expatinador se encontraba en ese lugar obligado por una orden judicial, por esa razón es rastreado por las fuerzas de seguridad del estado

Margera en el pasado ha confesado su adicción a sustancias prohibidas ([email protected] Margera)

15 minutos. La estrella de Jackass y expatinador profesional, Bam Margera, es buscado por las autoridades luego de escapar el pasado lunes de un centro de rehabilitación de Florida.

Margera, de 42 años, le dijo al gerente del centro -ubicado en el condado de Pinellas- que no se sentía conforme con las restricciones del lugar y que prefería irse a otro lugar.

El expatinador se encontraba en ese lugar obligado por una orden judicial, por esa razón es buscado por las fuerzas de seguridad del estado.

Margera en el pasado ha confesado su adicción a sustancias prohibidas. Aparentemente fue expulsado de la película Jackass Forever, que terminó de filmarse el año pasado, por el consumo de drogas.

El mes pasado, Margera se rompió la muñeca y el codo en un accidente de patineta y culpaba al lugar por no programar sus citas de fisioterapia.

Mientras es buscado por la policía, Margera publicó este martes una foto en Instagram en la que escribió la siguiente leyenda: "Dominick, luchador de MMA, quiropráctico y diez años sobrio, es mi nuevo patrocinador de AA".

Ver más