Últimas 15minutos

Esto fue lo que dijo Bryan Adams del coronavirus que irritó a muchos

El activista vegano estaría ofreciendo conciertos esta semana en Londres, pero debido a las medidas de confinamiento los espectáculos no se pudieron efectuar

Bryan Adams tiene varias semanas publicando covers de diversas canciones en su cuenta de Instagram como una forma de alegrar a sus seguidores (Cortesía Instagram @bryanadams)

15 minutos. El cantante canadiense Bryan Adams se encuentra en el ojo del huracán debido a un comentario sobre el coronavirus que muchos consideran racista y ofensivo.

El activista vegano estaría ofreciendo conciertos esta semana en Londres, pero debido a las medidas de confinamiento, los espectáculos no se pudieron efectuar.

Bryan Adams tiene varias semanas publicando covers de diversas canciones en su cuenta de Instagram como una forma de alegrar a sus seguidores.

Pero todo se descontroló cuando, junto a una versión de su canción Cuts Like a Knife, el artista comentó sus molestias hacia la situación actual.

"Esta noche se suponía que sería el inicio de una serie de conciertos en el Royal Albert Hall. Pero gracias a unos estúpidos comedores de murciélagos, mercados que venden animales, bastardos creadores de virus, el mundo se encuentra ahora en pausa", señaló.

"Eso sin mencionar a los miles que sufrieron o murieron a causa del virus. Mi mensaje para ellos además de 'gracias un jodido montón' es vuélvanse veganos", añadió antes de proceder con un mensaje de ánimos para sus fanáticos.

No obstante, las reacciones no tardaron en llegar con miles de personas tildando su comentario de ofensivo y racista. De hecho, Adams tuvo que desactivar los comentarios del video debido a la oleada de respuestas que estaba recibiendo.

Tras eso, el cantante quiso disculparse con sus seguidores decepcionados con una versión de su canción Into the Fire y un mensaje donde explica quó lo llevó a escribir el polémico mensaje.

"Me disculpo con todos los que se ofendieron con mi publicación de ayer. Sin excusa, solo quería vociferar mis molestias sobre la terrible crueldad animal en estos mercados, que son el posible origen del virus, y promover el veganismo", explicó en un post que no terminó convenciendo a muchos y donde todavía lo critican por su mensaje anterior.

Ver más