Últimas 15minutos

Eres afortunado si tienes el Epcot After 4 de Disney y aquí sabrás por qué

Estos pases anuales son una opción atractiva para aquellos que suelen visitar los festivales y cenar allí

El nuevo horario de los parques será de 11 de la mañana a 7 de la tarde, en lugar de 11 de la mañana a 9 de la noche (Joe Burbank/ZUMA Wire/DPA)

15 minutos. Recientemente, Disney World anunció que sus 4 parques temáticos deberán adaptarse al nuevo horario establecido debido a la pandemia del coronavirus. Esto significa que, a partir del 8 de septiembre, cerrarán antes. Sin embargo, la medida no afectará a los poseedores del pase anual Epcot After 4.

Los dueños de los pases Epcot After 4 podrán ingresar al parque 2 horas antes y así contrarrestar el tiempo reducido a la salida de las atracciones.

El nuevo horario de los parques será de 11 de la mañana a 7 de la tarde, en lugar de 11 de la mañana a 9 de la noche. Quienes tengan estos pases anuales, tendrán la oportunidad de entrar desde las 2 de la tarde y no a las 4 de la tarde.

Cabe destacar que este cambio de horario no será indefinido. Disney informó que solo será válido a partir del 8 de septiembre y hasta que ellos lo decidan.

El pase Epcot After 4 es una opción atractiva para aquellos que suelen visitar los festivales del parque temático y cenar allí, indicó Orlando Sentinel.

Como se recordará, Magic Kingdom y Animal Kingdom reabrieron oficialmente sus puertas el pasado 11 de julio. Por su parte, Disney's Hollywood Studios y EPCOT dieron la bienvenida a los invitados el 15 de julio.

Disney perdió más de 4.200 millones de dólares en la primera mitad del año, con una caída de los ingresos del 15 %, debido al cierre de parques por la pandemia de COVID-19.

La empresa de entretenimiento no pudo compensar la reciente entrada en el mercado en línea con Disney+.

Ver más