Últimas 15minutos

En cuarentena, así celebraron los famosos el Día del Padre

Celebridades como Will Smith, Ricky Martin, Residente y John Legend mostraron cómo la paternidad les cambió la vida

Los famosos festejaron mientras cumplían con el aislamiento social, preventivo y obligatorio (Wikipedia)

15 minutos. Este 21 de junio será recordado como un Día del Padre fuera de lo habitual. El confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus hizo que esta fecha sea celebrada de una forma diferente.

Sin embargo, no todo fue tan trágico como parece. Gracias a las redes sociales, muchos famosos sacaron a la luz sus mejores recuerdos con sus progenitores, mientras que otras celebridades mostraron cómo la paternidad les cambió la vida

¿No nos crees? A continuación te presentamos algunos de los momentos más emotivos de los famosos con sus hijos.

Will Smith

El actor y productor de cine estadounidense reconoció este domingo que el trabajo del padre, en estos tiempos de pandemia, se volvió "más complejo que nunca".

"El papel del padre es más complejo y precario que nunca. Saludo a todos los padres que están aprendiendo, creciendo, enseñando, luchando, cayendo, subiendo, soportando, adaptando, liderando y amando. ¡Feliz Día del Padre!", expresó en su cuenta oficial de Instagram.

Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo publicó un emotivo mensaje dedicado a su esposo Eugenio Derbez. El actor antes mencionado es conocido por su protagónico en No se aceptan devoluciones.

"Feliz Día del Padre a todos los que lo festejen hoy y muy en especial a mi amado papá (...). Elegí formar una familia contigo porque sabía que serías el mejor padre del mundo… Y Aitana lo sabía también. Te amo Eugenio Derbez y amo cómo disfrutas cada momento con ella, cómo te derrites cuando te abraza y te dice 'te amo papá'. Gracias amor mío por tanto, te amamos con toda el alma. ¡Feliz Día del Padre!", escribió.

Mauricio Ochmann

El actor mexicano de origen estadounidense es un padre muy dedicado con sus dos hijas Kailani y Lorenza y así lo demuestra por medio de redes sociales.

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño posteó fotografías de su padre Enrique Martin.

El intérprete Tiburones tiene cuatro hijos Valentino, Matteo, Lucía y Renn y conformó una familia con su esposo, el artista Jwan Yosef.

View this post on Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Residente

El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido artísticamente como Residente, le dedicó un emotivo video a su hijo Milo con motivo del Día de Padre.

"Extraño tanto a mi hijo que me puse a hacer este video sin dormir aún para ver si me sentía mejor pero me siento peor jeje. Llevo más de 3 meses sin ver a Milo, pero sé que toda esta pandemia pasará. Abracen, besen, jueguen, eduquen, compartan con sus hijos. Happy Father's Day", señala el cantante en la publicación.

Residente escogió el tema Milo como fondo para las imágenes en las que muestra el crecimiento de su hijo desde que nació hace 7 años.

Nacho

El músico venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, compartió el regalo que recibió por el Día del Padre.

El artista tiene cuatro hijos con su exesposa Inger Mendoza: Miguel, Santiago, Diego y Matias.

Ahora, después de su divorcio, decidió conformar una familia con la conductora venezolana Melany Mille. Y, como fruto de su amor, se encuentra en la dulce espera de una niña.

View this post on Instagram

KING 👑😍

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Gabriel Soto

El actor mexicano, quien recientemente protagonizó la serie Soltero con hijas, se mostró agradecido con Dios por ser padre de Elissa y Miranda.

"Me siento el hombre más feliz y afortunado del mundo. ¿Por qué? Porque soy papá. Tengo la más grande bendición que son mis dos chiquitinas que me llenan de amor y felicidad. Gracias Elissa y Miranda por haberme escogido como su papá", escribió.

John Legend

El cantante, compositor y pianista norteamericano compartió lo que para él significa ser padre.

"Ser padre no es fácil pero creo que somos muy afortunados de tener los recursos que necesitamos para estar seguros de que tengan una buena vida y espero que hagamos lo mejor para dárselas y ayudarlos a ser buenos seres humanos conforme vayan creciendo", inició Legend, mientras leía una carta, en su perfil oficial de Instagram.

El músico es padre de dos pequeños: Luna y Miles, producto de su matrimonio con la modelo Chrissy Teigen.

"Amo ver a mis hijos crecer, verme a mí y a mi esposa Chrissy", culminó.

David Beckham

El exfutbolista inglés también festejó el Día del Padre en compañía de sus cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz Beckham.

"Soy tan afortunado y orgulloso de ser su papá. Yo los amo mucho a todos", aseguró Beckham, mientras adjuntaba una fotografía de sus retoños en lo que parece ser un lago.

Ver más