Últimas 15minutos

Empresa española promocionará Mobking en Tiktok

MobKing' ha tenido un éxito increíble para captar la atención de grupos demográficos de entre 25 y 54 años de edad

El creador de MobKing, Ciro Dapagio, "está a punto de ofrecerle algo a los espectadores más jóvenes que no podrán rechazar", con esta campaña (The Mobking)

15 minutos. La agencia de publicidad Hormiguea, con sede en Almería, sur de España, fue elegida para promocionar la serie norteamericana sobre la mafia MobKing.

La promoción se realizará a través de una "combinación de medios impresos, publicidad exterior y un programa completo de redes sociales en el que se incluye Tiktok, la plataforma más famosa de vídeos compartidos".

"Tiktok se convirtió en la aplicación más descargada en los Estados Unidos para el grupo demográfico de entre 16 y 24 años. También está disponible en 150 mercados y en 75 idiomas diferentes", explicaron los creadores de la producción televisiva, según trasladaron este viernes en un comunicado remitido a EFE 'Hormiguea'.

De esta forma, aseguraron que el creador de 'MobKing', Ciro Dapagio, "está a punto de ofrecerle algo a los espectadores más jóvenes que no podrán rechazar", con esta campaña.

Atraer a los más jóvenes

"MobKing tuvo un éxito increíble para captar la atención de grupos demográficos de entre 25 y 54 años de edad. Sin embargo pretende expandir su influencia en grupos demográficos más jóvenes", dijo la gerente de comercialización de Wanda-Halcyon Televisión, Alejandra Stoica.

Por ello, Stoica considera que "ser proactivo en 'Tiktok' brinda la oportunidad de captar y atraer a esa franja demográfica".

"Sabemos que las personas de entre 16 y 24 años tendrían muy buena conexión con la estrella de MobKing, Ciro Dapagio", aseveró.

Los creadores de la serie mantienen que "Dapagio posee una combinación única de talento artístico mezclado con una inmensa credibilidad en la calle. Fue un exmiembro del crimen organizado estadounidense en Florida, escribió y creó la original serie MobKing y renunció a su vida pasada", incidieron, recordando que la producción se basa en sus experiencias vitales.

"Estamos muy contentos de haber adjudicado este proyecto publicitario a Hormiguea (hormiguea.com), una agencia española de publicidad joven. Hormiguea crea y supervisa la iniciativa de publicidad en todos los medios impresos, externos y sociales. Es considerada la agencia "a la que hay que ir" para las producciones estadounidenses cuando quieren hacer publicidad y promoción en Europa", dijeron Según Sutish Sharma, uno de los productores de Wanda-Halcyon Television.

Por otro lado, apuntaron que Tiktok acaba de anunciar que se asoció a la Liga de Fútbol Americana (NFL) y espera que esto "les brinde nuevas oportunidades de comercialización".

Ver más