Últimas 15minutos

Ellen Pompeo confiesa que tuvo un fuerte altercado con Denzel Washington

La actriz contó la anécdota durante su podcast Tell Me With Ellen en el que dio una agradable sorpresa a todos los fanáticos de la serie

Denzel dirigió un capítulo de la temporada 12 que se filmó a finales de 2015 (Wikimedia)

15 minutos. Este jueves Ellen Pompeo, protagonista de la serie de televisión Anatomía de Grey, agregó un nuevo episodio controversial a la larga lista que ya acumula esta producción, luego de que confesara que tuvo una fuerte discusión con el actor Denzel Washington.

Ellen contó la anécdota durante su podcast Tell Me With Ellen. La transmisión de este jueves quedará en el corazón de todos los fanáticos de la serie porque tuvo como invitado al mismísimo Patrick Dempsey, quien fue su contraparte masculina en la serie (Dr. Drek Sheperd) y una de las parejas más queridas de la historia de la televisión.

Ambos aprovecharon el reencuentro para recordar anécdotas de la serie y entre ellas salió el fuerte encontronazo que tuvo con Denzel cuando participó como director de un episodio.

El aclamado actor aceptó la invitación en parte porque su esposa es fanática de la serie. Denzel dirigió un capítulo de la temporada 12 que se filmó a finales de 2015.

Quién manda a quién

El ambiente para una confrontación estaba servido en parte porque Denzel no tenía experiencia dirigiendo en televisión y también porque el episodio era especialmente dramático.

En el capítulo un paciente con epilepsia le da una golpiza a la doctora Meredith Grey y le fractura la mandíbula. En una de las escenas más intensas Ellen improvisó y allí fue donde Denzel decidió intervenir con autoridad.

"¡Soy el director! ¡No le digas lo que tiene que hacer!", dijo Denzel según Ellen. Ella decidió responder con la autoridad de la estrella de una serie con 12 temporadas al aire. "Mira, hijo de puta, esta es mi serie. Este es mi set. A quién te piensas que se lo dices cuando apenas sabes ni tan siquiera dónde está el baño".

Pero Ellen no contó la historia con resentimiento, de hecho se divirtió mucho al hacerlo. Incluso,

Sin embargo, la disputa quedó allí y ambos pudieron superar el altercado y quedar como buenos amigos y compañeros de trabajo. "Tiene todo mi absoluto respeto", dijo Ellen luego de contar la anécdota.

Ver más