Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Mago Pop llegará a Netflix con su espectáculo La gran ilusión

El Mago Pop se convirtió en el mago europeo más taquillero y en el artista español que más entradas vendió durante los últimos tres años

El Mago Pop también fue el primer ilusionista europeo en tener un programa de televisión unipersonal con emisión en 150 países (Diario de Madrid/Wikipedia)

15 minutos. La gran ilusión, el espectáculo televisivo de Antonio Díaz, el Mago Pop, estará disponible a nivel mundial a partir de este miércoles 28 de octubre en Netflix, confirmaron este martes desde el equipo de comunicación del artista.

El artista se convirtió en el mago europeo más taquillero y en el artista español que más entradas vendió durante los últimos tres años. De hecho, solo entre 2016 y 2019 el mago recaudó más de 250 millones de euros.

Sin embargo, ahora el Mago Pop continua su expansión internacional gracias a esta colaboración con Netflix, donde su espectáculo La gran ilusión estará alojado a partir de este miércoles.

Según adelantó el comunicado la pieza durará alrededor de 50 minutos. En este “podremos ver cómo El Mago Pop sorprende con sus juegos a transeúntes y famosos alrededor de todo el mundo”.

El Mago Pop también fue el primer ilusionista europeo en tener un programa de televisión unipersonal con emisión en 150 países a través de Discovery Channel. Además, ha llegado a sorprender con sus trucos de magia a celebridades como Stephen Hawking, Neymar, Victoria Beckham, Antonio Banderas, entre otros.

Más vistas