Últimas 15minutos

El lujoso trío de "Bombshell"

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie protagonizan la historia de acoso que sufrieron algunas periodistas por parte del fundador de Fox News

Bombshell figura entre las aspirantes a los premios en una de las temporadas de galardones de cine más competidas de los últimos años (EFE/Eric Charbonneau)

15 minutos. Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie, el lujoso trío protagonista de Bombshell, brillaron el martes en el estreno en Los Ángeles de esta esperada película, que aborda los escándalos sexuales del ejecutivo Roger Ailes en la cadena Fox News.

El cine Regency Village Theatre de la ciudad californiana acogió la presentación de esta cinta, dirigida por Jay Roach (Trumbo, 2015; Meet the Parents, 2000) y que se estrenará en Estados Unidos (EEUU) el 20 de diciembre.

Nicole Kidman apostó sobre la alfombra roja por un conjunto de aire masculino, de la mano de una chaqueta de esmoquin repleta de brillantes y una corbata negra.

Por su parte, Charlize Theron lució un vestido negro corto muy escotado, que parecía inspirado en la moda de los años veinte y que contrastaba con su pelo corto y rubio.

Mientras que Margot Robbie se presentó con un vestido largo de tonos lilas y rematado con un broche floral a la altura de la cintura.

Nominada

Kidman, Theron y Robbie son las tres grandes estrellas de este largometraje que, no obstante, tiene también un sólido reparto detrás. Figuran intérpretes de la talla de John Lithgow, que da vida en la gran pantalla a Roger Ailes, y Allison Janney.

Bombshell narra las acusaciones en contra de Roger Ailes, un todopoderoso hombre que desde la conservadora Fox News levantó un imperio de las noticias, pero cuya carrera se hundió en el abismo al conocerse los escándalos sexuales en su contra.

Kidman y Theron interpretaron a Gretchen Carlson y Megyn Kelly, respectivamente, dos periodistas estrellas de Fox News que acusaron a Ailes por acoso.

Por su parte, Robbie dio vida a una joven productora de la cadena pero no basada directamente en un personaje real.

Bombshell figura entre las aspirantes a los premios en una de las temporadas de galardones de cine más competidas de los últimos años.

El lunes obtuvo dos nominaciones en los Globos de Oro: mejor actriz de una película dramática para Charlize Theron y mejor intérprete femenina de reparto de una cinta para Margot Robbie.

Y este miércoles, Bombshell recibió cuatro candidaturas en los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG Awards): mejor actriz dramática para Charlize Theron; mejor intérprete femenina de reparto para Margot Robbie y Nicole Kidman; y mejor elenco de un drama en la gran pantalla.

Ver más