data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

El grupo RBD anunció un nuevo concierto en México de su gira de reencuentro

El grupo sumará 3 eventos en la capital del estado de Nuevo León, que visitarán inicialmente el 23 y 24 de noviembre

El tour, convocado tras 15 años fuera de los escenarios, los llevará desde Nueva York, Chicago, Miami y Las Vegas hasta Medellín, Sao Paulo y Río de Janeiro (Cortesía: @RBD_oficial)

15 minutos. El grupo musical mexicano RBD anunció este jueves un nuevo concierto en su gira Soy Rebelde Tour tras vender más de 800 mil entradas en América que será en el Estadio Mobil Super de la norteña ciudad de Monterrey el próximo 12 de diciembre.

"Esto debido a la gran demanda y para satisfacer a miles de fans que se quedaron fuera de los shows en Monterrey", expuso la productora de la gira en un comunicado.

Con este concierto, cuyas entradas saldrán a la preventa el próximo viernes, RBD sumará 3 eventos en la capital del estado de Nuevo León, que visitarán inicialmente el 23 y 24 de noviembre.

Considerado uno de los grupos de pop mexicanos más exitosos y nacido a raíz de la adaptación mexicana de la telenovela Rebelde, RBD agotó las entradas de los más de 30 conciertos que tiene previsto como parte de su gira a partir del 25 de agosto.

El tour, convocado tras 15 años fuera de los escenarios, los llevará desde Nueva York, Chicago, Miami y Las Vegas hasta Medellín, Sao Paulo y Río de Janeiro.

El tramo final de la gira será en su México natal, con actuaciones en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, donde darán el concierto final el 17 de diciembre.

A RBD se le deben éxitos como Rebelde, Solo quédate en silencio, Sálvame, "Enséñame", "Una canción, Fuego, Ser o parecer y Tu amor. Consiguió vender más de 15 millones discos y recaudar más de US$ 72 millones y medio en sus giras, con las que visitó 23 países.

El grupo estuvo activo de 2004 a 2008 y dejó su último disco de estudio en 2009, pero no se volvió a juntar hasta 2022, cuando algunos de los integrantes ofrecieron un concierto virtual que congregó a 300 mil personas.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas