Últimas 15minutos

Drake presenta su nuevo álbum: Certified Lover Boy

El álbum tiene 21 sencillos y cuenta con la participación de artistas como Giveon, Travis Scott, Lil Baby, 21 Savage y Kid Cudi

El autor de la original carátula es el prestigioso artista británico Damien Hirst (Flickr)

15 minutos. Este viernes llegó a las plataformas de streaming el esperado nuevo álbum del reconocido músico Drake, llamado, Certified Lover Boy.

El sexto disco del rapero llega nueve meses después de lo esperado. Su lanzamiento se retrasó en dos ocasiones.

Aunque Certified Lover Boy es la continuación de Scorpion (publicado en 2018), Drake lanzó material nuevo en el medio, incluidas las cintas de "Dark Lane" del año pasado.

El álbum tiene 21 sencillos y cuenta con la participación de artistas como Giveon, Travis Scott, Lil Baby, 21 Savage y Kid Cudi.

La primera canción, "Champagne Poetry", tiene matices de "Michelle" de los Beatles y de hecho acredita a John Lennon y Paul McCartney como coautores.

En el segundo sencillo se deja escuchar la voz de Nicki Minaj. Mientras que la tercera pista "Love All" incluye partes de "Life After Death Intro" de Notorious BIG y versos de Jay-Z.

Ya los fanáticos y los medios especializados comenzaron a hacer las inevitables comparaciones con Donda, el nuevo disco de Kanye West.

La portada del disco sorprendió a muchos, por no decir a todos. Se trata de una decena de emojis de mujeres embarazadas de diferentes razas sobre un fondo blanco. El autor de la carátula es el prestigioso artista británico Damien Hirst.

Ver más