Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Don Omar revela que tiene cáncer

Actualmente, William Omar Landrón Rivera se encuentra de gira en EEUU

Desde 2003, el ganador del Premio Multiplatino y Grammy Latino ha sido uno de los artistas más reconocidos de Puerto Rico (Cortesía X @DONOMAR)

15 minutos. El reguetonero Don Omar tiene cáncer.

El cantante escribió en la red social Instagram: “Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto“. El mensaje lo acompañó con una foto de su mano con la banda de un hospital.

Don Omar, cuyo nombre verdadero es William Omar Landrón Rivera, también es actor, compositor y productor musical.

Desde 2003, el ganador del Premio Multiplatino y Grammy Latino ha sido uno de los artistas más reconocidos de Puerto Rico.

Su álbum debut en solitario, The last Don, llegó a raíz de sencillos de gran éxito que lo lanzaron al estrellato internacional, se lee en su sitio web.

Su segundo álbum Rey de reyes, lanzado en 2006, debutó en el número uno de las listas de Latin Billboard y alcanzó el puesto número 7 del Billboard 200, el rango más alto en la historia del reggaetón.

En 2012 fue uno de los mayores ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina, llevándose a casa 8 premios por Mejor Ritmo Latino del Año, Mejores Canciones del Año y Mejor Álbum del Año, entre otros. Es uno de los artistas latinos urbanos más vistos con miles de millones de visitas en YouTube y Vevo, según su sitio web.

Su último lanzamiento fue The last album en 2019, que incluyó colaboraciones con diferentes artistas y productores. Su primer sencillo, Ramayana (con Farruko), encabezó la lista Hot Latin Songs, mientras que su video acumuló millones de visitas.

Actualmente, se encuentra de gira en Estados Unidos (EEUU) con su Don Omar Tour 2024 Back To Reggaeton.

Más vistas