Últimas 15minutos

¡De regreso a Genovia! Disney trabaja en la tercera parte de The Princess Diaries

El filme no será una adaptación de la historia original, sino una continuidad de la segunda parte

Basada en una novela de Meg Cabot, la película se convirtió en un éxito de taquilla; recaudó € 165,3 millones en todo el mundo (Disney)

15 minutos. Cuando se cumplen poco más de dos decenios del estreno de la primera, Disney confirma ahora que está trabajando en la tercera entrega de The Princess Diaries, la película protagonizada por Anne Hathaway (40 años) y Julie Andrews (87) en las tierras de Genovia.

Este filme no será una adaptación de la historia original, sino una continuidad de la segunda parte, según confirmaron medios estadounidenses.

Con guion de Aadrita Mukerji (conocida por ser la guionista de series como Supergirl o Reacher), la producción correrá a cargo de Debra Martin Chase, como en las dos primeras.

Todavía hay muchas incógnitas acerca de esta nueva película, por ejemplo quién la dirigirá, tras la muerte del director de las anteriores películas, Garry Marshall, o si las actrices originales regresarán.

La Princesa Mia

En la primera entrega, Hathaway interpreta a una adolescente estadounidense llamada Mia Thermopolis, que descubre que es la heredera del trono del reino europeo de Genovia, y debe aprender sobre sus funciones en un tiempo récord de la mano de su abuela, la reina Clarisse Renaldi (Andrews).

Basada en una novela de Meg Cabot, la película se convirtió en un éxito de taquilla; recaudó 165,3 millones en todo el mundo (según la web Box Office Mojo).

Posteriormente, Hathaway volvería a interpretar a Mia en la segunda parte The Princess Diaries (2004), también junto a Julie Andrews. 

Ver más